logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Aire Acondicionado

aire acondicionado

Especializada en la instalación de aire acondicionado para uso doméstico, comercial y grandes edificios. Nos avalan nuestra experiencia desde 2007 en Huelva.

Estudiamos de las necesidades y aconsejamos sobre cual es el sistema óptimo, teniendo en cuenta las características de la construcción, preferencias del cliente, la decoración, y lo más importante, la eficiencia energética.

  • Aire acondicionado Split: Split mural, Split cassette, Split suelo-techo o Split conductos. Es el sistema más usado para viviendas.
  • Aire acondicionado Multisplit: Permite instalar varias unidades interiores con una única exterior.
  • Aire acondicionado por Conductos: Mediante una red de conductos con rejillas se distribuye el aire por todas las estancias, consiguiendo realizar una climatización integral.
  • Climatización comercial en locales, negocios, oficinas y grandes chales y torres de edificios: Primero se realiza un estudio de las cargas térmicas, para luego definir una propuesta con los equipos que serán necesarios instalar y de todos los detalles de la instalación.