logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Quienes Somos

Empresa de mantenimiento de calderas en Huelva

Climatizaciones Bienestar 23, su empresa de instalación de aire acondicionado y calefacción profesional y económico para cualquier reparación e instalación. Solicite presupuesto sin compromiso. Llame al teléfono 651 802 548.

Climatizaciones Bienestar 23 es una marca de Huelva, integrada por profesionales con amplia experiencia en instalación y mantenimiento.

Poseemos una experiencia contrastada en cualquier tipo de servicio de aire acondicionado y calefacción, ya sean instalaciones nuevas o reparaciones.

En Climatizaciones Bienestar 23, realizamos instalaciones en calderas, calefacción, aire acondicionado, montajes de termos y calentadores…

Somos especialistas en mantenimiento de calderas de todas las marcas, consulta con nosotros, somos servicio técnico de todas las marcas de calderas existentes en el mercado.

calefaccion
CALIDAD

Tratamos la instalación y al cliente como si fuera nuestro único cliente, siempre quedamos a su disposición y cuidamos la instalación hasta el último detalle..

PRECIO

Nuestros servicios son los más baratos de la provincia de Huelva, ya que nuestra empresa no subcontrata, ni tiene intermediarios, somos nosotros mismos quienes realizamos las reparaciones o las instalaciones, y al estar cerca de su domicilio reducimos los costes de desplazamientos.

VELOCIDAD EN REPARACIONES

Esto es fundamental en nuestra empresa de climatización, ya que sabemos que nuestro retraso en la asistencia puede causar a nuestros clientes un perjuicio mayor en su vivienda o negocio, afectando a terceros.

CONFIANZA Y GARANTÍA

Nuestro personal dispone de todas las licencias y permisos administrativos que certifican que nuestros trabajos de reparación e instalaciones cumplen con todas las normativas de calidad más exigentes.

PRESUPUESTOS PREVIOS GRATUITOS

Antes de cualquier instalación de aire acondicionado, calefacción o ventilación, hacemos la visita, realizando un presupuesto con antelación y sin compromiso por parte de nuestros clientes.