logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Instalaciones

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN EN LA PROVINCIA DE HUELVA

Aire acondicionado

Calefacción

Energía solar para agua sanitaria

Ventilación

Calderas de gas

PIDA PRESUPUESTO
8
aire acondicionado

Especialistas en la instalación de aire acondicionado para uso doméstico, comercial y grandes edificios. Nos avalan nuestra experiencia desde 2007 en Huelva.

Estudiamos de las necesidades y aconsejamos sobre cuál es el sistema óptimo, teniendo en cuenta las características de la construcción, preferencias del cliente, la decoración, y lo más importante, la eficiencia energética.

  • Aire acondicionado Split: Split mural, Split cassette, Split suelo-techo o Split conductos. Es el sistema más usado para viviendas.
  • Aire acondicionado Multisplit: Permite instalar varias unidades interiores con una única exterior.
  • Aire acondicionado por Conductos: Mediante una red de conductos con rejillas se distribuye el aire por todas las estancias, consiguiendo realizar una climatización integral.
  • Climatización comercial en locales, negocios, oficinas y grandes chales y torres de edificios: Primero se realiza un estudio de las cargas térmicas, para luego definir una propuesta con los equipos que serán necesarios instalar y de todos los detalles de la instalación.
calefaccion

Especialistas en sistemas de calefacción en Huelva. Estudio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

  • Suelo radiante: Es un sistema que consigue el mejor confort a la hora de calentar su vivienda o local. Proporciona un calor suave y confortable que se transfiere desde el suelo.
  • Emisores térmicos Acesol “El Calor Azul”: De bajo consumo y alto rendimiento.
  • Bombas de calor: sin duda es el sistema más rápido y con menor consumo energético a la hora de climatizar.
climatizacion comercial

Climatización de locales, negocios y oficinas en Huelva:

  • Aire acondicionado por Conductos: es un climatizador muy por utilizado por su practicidad. Está compuesto por una unidad exterior y una unidad interior que a través de una red de conductos con rejillas de impulsión y retorno distribuye el aire por todas las estancias de la vivienda, permitiendo así realizar una climatización integral.
  • Enfriadoras de agua y Fan Colils: una opción muy recomendable para hoteles, hospitales, casas o chales de grandes dimensiones. La unidad exterior produce agua fría o caliente, que a través de un sistema de bombeo se hace circular por una red de tuberías conectadas a las unidades interiores y consigue una climatización integral.
  • Sistemas VRV-VRF: estos sistemas modernos de climatización también se conocen como Volumen de Refrigerante Variable. Se caracterizan por una gran eficiencia energética, por la cual con una unidad exterior o la combinación de varias se pueden llegar a conectar multitud de unidades interiores, ofreciendo de esta manera soluciones globales en climatización en hoteles, edificios de oficinas y grandes chales.
energia solar

Placas solares y acumuladores

Se aprovecha la energía del sol (gratuita) y la utilizamos para conseguir agua caliente.

Realizamos instalaciones de energía solar térmica con placas solares y acumuladores para agua de caliente sanitaria y como apoyo a sistemas de calefacción.

tratamiento del aire

Recuperadores de calor, extracción de humos en hostelería y renovación de aire en garajes

Realizamos trabajos destinados a cumplir el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (R.I.T.E) y el Código Tecnico de Edificación (C.T.E.) de calidad del aire.

Instalaciones de renovación del expulsando el aire viciado del interior introduciendo aire exterior filtrado y tratado. Estos sistemas se pueden instalar en  viviendas, oficinas y locales de negocio:

  • Recuperadores de calor: Renovación de aire con alta eficiencia energética.
  • Extracción de humos para hostelería: cocinas de restaurantes, hornos… Instalación de cajas extractoras, redes de conductos de evacuación, instalaciones verticales por las fachadas …
  • Renovación de aire en garajes: son exigidos por el C.T.E. para mantener una calidad óptima del aire.